Conferencia “Configuración de las lógicas de certificación
de la calidad desde las economías de la grandeza”

*Fotos: Patricia Rosero Mejía GYEPRO.
La Decanatura de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle y el Grupo de Investigación en Gestión y Evaluación de Proyectos GYEPRO, realizaron el miércoles 15 de abril, la conferencia: “Configuración de las lógicas de certificación de la calidad desde las economías de la grandeza” ofrecida por la profesora Luz Dinora Vera Ph.D.(c) HEC Montreal.

La Profesora Vera, dio a conocer  una aplicación de la teoría de convenciones de Luc Boltanski a la investigación organizacional, desde el aporte de la Economía de Grandeza  al estudio de la calidad, se logró identificar la manera como los actores establecen “convenciones de calidad” para llegar a “formas de coordinación” diferentes a las del mercado, donde las formas de coordinación dependerán del “contenido de la calidad”, de la confianza en la cadena de valor y del diálogo en el proceso de certificación.

Este evento fue desarrollado en el Salón del Consejo de la Facultad de Administración entre  las 10:30 a.m. y las 12:30 m. y contó con la participación del Decano, docentes, asistentes de investigación y de docencia de la facultad.

Grupo GYEPRO
Facultad de Ciencias de la Administración | Universidad del Valle | Sede San Fernando Edificio 124 - Of. 3015
Cll 4 B No 36-00 - Cali, Colombia | Tel. 518 5773 |
gyepro@univalle.edu.co