Proyectos Vigentes

Segundo informe de percepción ciudadana
Sistema Integrado de Transporte Masivo. SITM - MIO

“El transporte es tan importante como ningún otro sistema,
porque se relaciona con la evolución de una ciudad”
Rodrigo Mejía, Gerente de la Veeduría de
la Cámara de Comercio para el MIO

La Alcaldia de Cali selecciono a la Universidad del Valle para realizar la evaluacion del Sistema Municipal de Planificación. Este estudio esta actualmente en plena ejecucion a cargo de la Facultad de Ciencias de la Administración direccionado a su grupo de Investigación GYEPRO. Esta evaluación tiene como objetivo hacer un diagnostico de la operatividad de las instancias que hacen parte del Sistema Municipal de planeacion y su normatividad y proponer recomendaciones para su fortalecimiento.

El archivo anexo es la presentacion publica preparada por el equipo de investigadores de la Universidad del Valle - Facultad de Administracion de las dos encuestas de percepcion ciudadana realizadas durante el ano 2009 en dos momentos del funcionamiento del Sistema de Transporte Masivo MIO:

Al terminos de la etapa promocional de la operacion
(Feb./2009)

Al cumplirse 100 dias de operacion del MIO
(Junio/2009)

Se realiza en este analisis la comparacion de estos momentos y se visualizan aspectos de percepción de los usuarios del MIO en cuanto a Imaginarios, Cultura Ciudadana, Seguridad, frecuencias, rutas etc. La parte metodologica se incluye al inicio del documento.

Estos encuestas son producto de un esfuerzo conjunto de las Veedurias de la Camara de Comercio de Cali, Universidad el Valle y el Fondo de Prevencion Vial.

- Ver Informe Completo -