Proyectos Vigentes

Estudio de Percepción Sobre el MIO
El Grupo de Investigación en Gestión y Evaluación de Programas y Proyectos GYEPRO de la Facultad de Administración de la Universidad del Valle y la Cámara de Comercio de Cali, se encuentran adelantando un estudio de percepción ciudadana sobre la puesta en marcha del Sistema de Transporte Masivo MIO. Esta es la primera investigación de este tipo que se realiza en la ciudad y sus resultados serán analizados por expertos académicos, quienes los darán a conocer a finales del mes de marzo en un evento académico en la Universidad del Valle Sede San Fernando, próximo a programarse.

Igualmente, la Cámara de Comercio hará la divulgación y presentación respectiva de los resultados ante Metrocali, gremios y ciudadanía en general.

* Fotos: Sociólogo Luis Alfredo Loaiza GYEPRO.

Grupo GYEPRO
Facultad de Ciencias de la Administración | Universidad del Valle | Sede San Fernando Edificio 124 - Of. 3015
Cll 4 B No 36-00 - Cali, Colombia | Tel. 518 5773 |
gyepro@univalle.edu.co