Inicio Universidad del Valle Colciencias
   
 
   
 
Misión
Apoyar a las organizaciones públicas y privadas de la región y el país, en la consecución de sus objetivos estratégicos y de desarrollo social, mediante procesos que faciliten, fomenten y promuevan su mejoramiento en la identificación, planeación, ejecución y evaluación de programas y proyectos de beneficio privado y social. Nuestro grupo busca construir un escenario de cooperación entre el sector público, privado y académico que permita desarrollar y aplicar modelos de gestión de programas y proyectos adecuados a las necesidades regionales y nacionales.
Visión

Constituirnos en una referencia académica e investigativa importante a nivel nacional, en el campo de la gestión y evaluación de políticas, programas y proyectos en organizaciones públicas y privadas.

Nuestro Grupo busca construir un escenario de cooperación entre el sector público, privado y académico que permita desarrollar y aplicar modelos de gestión y evaluación adecuados a las necesidades.

Objetivos y estrategias

Contribuir al mejoramiento de la Gestión y Evaluación de Programas y Proyectos en las organizaciones públicas y privadas de la región y el país.

Desarrollar y promover la investigación sobre la gestión y evaluación de programas y proyectos en el ámbito privado y social.

Investigar y conocer la problemática, formas y métodos de gestión de programas y proyectos que se aplican actualmente y promover el desarrollo de metodologías y enfoques de dirección adecuados a las necesidades de las organizaciones de la región y el país.

Difundir el uso de metodologías de gestión de programas y proyectos que contribuyan al logro de los objetivos organizacionales y de desarrollo en el sector público y privado.

Promover el acercamiento entre los sectores público, privado y académico, alrededor del mejoramiento de la gestión de programas y proyectos en la región y el país, contribuyendo al desarrollo social y al logro de los objetivos de las organizaciones.

Desarrollar programas de postgrado en gestión y evaluación de programas y proyectos, en el ámbito social y privado en cooperación con universidades miembros de la Red Interamericana de Gestión de Proyectos.

Grupo GYEPRO
Facultad de Ciencias de la Administración | Universidad del Valle | Sede San Fernando Edificio 124 - Of. 3015
Cll 4 B No 36-00 - Cali, Colombia | Tel. 518 5773 |
gyepro@univalle.edu.co