CONTINÚA EL TRABAJO ENTRE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA
UNIVERSIDAD DEL VALLE Y LA FUNDACIÓN PAZ Y BIEN DE AGUABLANCA

En el fortalecimiento de la relación interinstitucional entre la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle a través del Grupo de Investigación en Evaluación de Programas y Proyectos GYEPRO, con la fundación Paz y Bien, se ha llevado a cabo un cronograma de reuniones semanales, donde se ha tratado temas como:

- "La Aguablanca que queremos"
- Modelo de intervención social
- Propuesta de emprendimiento empresarial
- Microfinanzas
- Consultorio empresarial

Dentro de los objetivos de este trabajo de apoyo y asesoría, se pretende lograr fundamentalmente el mejoramiento de la calidad de vida de los residentes del sector de Aguablanca a través de sus programas y proyectos.

Igualmente, dentro de los temas tratados se ha incluido en la agenda, la preparación de un proyecto de entrada a la Ciudad de Buenaventura, con el objeto de implementar los programas desarrollados por la fundación en el Distrito de Aguablanca y Cartago.

Actualmente, el Grupo de Investigación en Gestión y Evaluación de Programas  Proyectos y profesores de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, asesoran a la Fundación Paz y Bien en una segunda fase.

El objetivo de la segunda fase es el diseño del modelo de transición gerencial de la Fundación Paz y Bien. Para ello se realizan talleres con el personal administrativo y de coordinación-técnica de programas y proyectos, asimismo, se valida información para el  diseño de la Oficina de Evaluación y Proyectos.